Kyngopedia:Limitación general de responsabilidad

De Kyngopedia
Saltar a: navegación, buscar

Todo el contenido de esta wiki está disponible para su uso y disfrute. Si se desea calcar algún texto o realizas un trabajo con información extraída de aquí, por favor, cítalo de la siguiente manera:

Fuente: Project IT - http://kyngo.es/wiki

Disclaimer

El uso del contenido de esta wiki se hará bajo tu responsabilidad. El autor o autores NO SON RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN SUFRIR AL SEGUIR ESTAS GUÍAS. Los contenidos han sido probados antes de ser publicados, y se ha realizado un control. Puede que, en un momento dado, el manual quede obsoleto y no todo funcione. En ese caso, puedes notificarlo en la sección "discusión" del artículo en cuestión.

En definitiva, nadie se hace repsonsable de formateos accidentales, daños de hardware, guerras termonucleares, alarmas del teléfono que no han sonado cuando debían, ni de ningún problema.

Publicaciones con contenido sobre piratería

Cualquier usuario que publique de forma implícita o explícita métodos para piratear software o claves para usar éstos será baneado de la Wiki, además de que no se protegerá al usuario si la empresa cuyo software pirateado se ha mostrado aquí emprende acciones legales en contra de éste.

Publicaciones con contenido no relacionado

Dichas publicaciones serán eliminadas sin previo aviso. Se mandará una copia de éste al creador, por si quiere conservarla.